Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs.
Fuera de horario por WhatsApp.
11-4444-6455
✧ Buenos Aires, Argentina.

PREGUNTAS

¡Garantizamos buenos resultados!
PREGUNTAS FRECUENTES
Y SUS RESPUESTAS

1. Mi tarjeta o disco dice: "debe formatear". ¿Se pueden recuperar los datos?

Sí, podés recuperar todos tus datos.. Por favor completá el formulario del menú Contacto y recibirás de inmediato instrucciones.

2. Mi disco duro hace ruidos extraños. ¿Se pueden recuperar los archivos?

Podés recuperar tus archivos. En general, este tipo de ruidos indican una falla interna.

3. ¿De qué dispositivo o archivos se pueden recuperar?

Recuperamos fotos, videos, documentos de Word, Excel, etc. de dispositivos tales como pendrives, memorias flash, memorias SD, mini SD y micro SD, disco rígidos internos o externos y otros, con fallas o formateados..

4. ¿A donde lo tengo que enviar?

Completá el formulario de Contacto. En minutos recibirás un mensaje con instrucciones para hacernos llegar el dispositivo a ser recuperado.

5. ¿Cómo sé qué se puede recuperar?

Una vez que lo tengamos en nuestros laboratorio, procederemos a revisarlo y te informaremos cuáles son los archivos/directorios/carpetas que es posible recuperar

6. ¿Cuanto cuesta la recuperación?

Para tener una orientación de los costos por favor elegí Precios en nuestros menú. Podrás ver una orientación de costos en función del tipo de procedimiento a llevar a cabo y su dificultad. El diagnóstico y presupuesto se entrega dentro de las 24 horas (¡o antes!).

7. ¿Cómo me entregan el material recuperado?

Decidirás el medio en el que prefieres te entreguemos la información. Puedes entregarnos un pendrive, un disco, etc, o te ofreceremos proveerlo nosotros, a tu elección.

8. ¿Cuando tarda la recuperación?

Dentro de las 24 hrs de recibido el dispositivo recibirás un mensaje con el diagnóstico, el resumen de lo recuperable y el presupuesto. En ese momento sabremos cuanto tiempo llevará la extracción y procesamiento de los datos.

9. ¿Cobran por el diagnóstico y presupuesto?

Dentro de las 24 horas te enviaremos un mensaje con el diagnóstico y presupuesto. Esto es sin cargo (excepto en los casos en que un disco duro ha sido abierto previamente o se trate de un teléfono celular)

10. ¿Qué es un disco "gemelo" o "donante"?

En ciertas oportunidades necesitamos reconstruir temporalmente tu disco duro para que la recuperación de datos sea posible. Debemos seguir un protocolo estricto para encontrar un gemelo o donante adecuado.
El proceso es muy parecido a un trasplante de órganos. Tu unidad dañada se considera "paciente" y la unidad de de la cual tomamos partes se llama gemelo o donante.. Hay detalles específicos en la etiqueta de la unidad que deben coincidir o no funcionarán.

11. ¿Por qué los discos donantes son más caros que un disco que se compra en tiendas de computación?

Las empresas que venden unidades de donación saben para qué se utilizan.
También prueban las unidades y brindan detalles especiales sobre ellas, por lo que nos vemos obligados a pagar su costo de mercado.

12. ¿Puedo obtener un reembolso por las piezas si no se recuperan mis datos?

Lamentablemente, una vez que las partes se han utilizado no podemos devolverlas al proveedor.
CÓMO PROCEDER
RECUPERACIÓN DE DATOS
1 Iniciá el proceso completando el formulario con los datos solicitados.

2. De inmediato recibirás instrucciones para enviarnos tu dispositivo a recuperar y orientación de costos.

3. Dentro de las 24 horas de recibido el dispositivo te enviaremos el diagnóstico y presupuesto gratis!*

Recuperación de Datos
CONTACTO
Buenos Aires (CABA), Argentina
Tel.:
(11) 4784-3068
Celular:
(11) 15-4444-6455
Whatsapp:
+5491144446455
© 2024 arData - All Rights Reserved.